viernes, 15 de mayo de 2015

Recorrido por algunas comunidades


Hola a todos,acá les brindo las  imágenes de dos de las comunidades que estoy siguiendo, Geogebra ,esta me parece muy interesante ya que es una posibilidad mas para  el docente para poder enseñar, así como también ayuda mucho al alumno poder ver a través del gráfico lo que muchas veces se  les dificulta entenderlo, y la otra comunidad es portal educ.ar donde hay talleres virtuales para docentes de inicial, primaria, secundaria, hay distintas noticias.







7 comentarios:

  1. Hola Lorena.
    Siguiendo tu hilo conductor en cuanto al tipo de comunidades a los que te uniste te propongo que visites la siguiente página: http://www.ibercienciaoei.org
    Ésta es una pequeña reseña acerca de Iberciencia: "Una de las prioridades del Instituto será el generar mecanismos para que todos los avances en la educación científica y matemática tengan canales de circulación que permitan ofrecer a los miles de docentes que trabajan en las escuelas e institutos de la región materiales, reflexiones, propuestas y documentos que les permita mejorar su práctica educativa."
    Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, me gustaron tus elecciones de comunidades y portales, comparto con vos lo del geogebra que es muy importante para entender gráficamente lo que sucede en geometría o álgebra. yo también sigo a iberciencia muy bueno todo lo que se publica. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola lorena!

    comparto la idea del geogebra, seria muy bueno que pudieran incorporar en todas las escuelas su utilización, así los alumnos podrían aprender mejor y trabajar con graficos y la compu.. seria genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore, me agradan tus comunidades pronto me uniré. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola lore, muy buenas tus comunidades, y esta bueno el uso que le das al google+
    inclinándote hacia un ámbito educativo... felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore,ya estoy siguiendo estas dos comunidades, coincido con vos en que son muy útiles

    ResponderEliminar